Adconsult Headhunters cumple 6 años, y como parte de las actividades por nuestro aniversario llevamos a cabo un seminario web con el objetivo contribuir con los líderes peruanos que han decidido hacer frente a esta crisis. Para que exista una organización se entrelazan necesariamente tres aspectos: la definición de un propósito (Estrategia), la coordinación de acciones para conseguirlo (Ejecución) y la motivación que impulse a las personas hacia el cumplimiento del propósito deseado (Liderazgo). Un directivo competente debería tener por lo menos una dosis de estas tres competencias. ¿Cómo aplicamos y desarrollamos estas competencias en medio de una crisis? Esta importante pregunta se responde en nuestro tercer webinar: «Competencias para un entorno de crisis», con el reconocido especialista en liderazgo empresarial Ph.D Juan Carlos Pacheco Silva, Director del Programa para Propietarios de Empresas y Director del Área de Gobierno de Personas del PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y autor del libro Dirección por Competencias: El estratega. El ejecutivo. El líder.